Juanes presentó nueva canción, muy bailable, fusión rock y hip-hop

Uno de los residentes mas famosos de Key Biscayne esta en plena renovacion de su exitosa carrera. Nuestro querido Juanes, se traslado desde nuestra ciudad a su natal Medellin, para presentar su nueva canción “Aurora” junto al productor colombiano Crudo Means Raw.

El nuevo tema de Juanes es una fusión con base en ritmos tradicionales colombianos y la guitarra de rock contemporáneo, que identifica a Juanes, y el hip-hop, de Crudo.

“Estoy agradecido con la vida por haber tenido la oportunidad de encontrar con la música una forma de identidad y de expresión: una forma de conectarme con el universo desde la guitarra, desde el canto. No todos los días son buenos días para el artista: subes y bajas, hay momentos alegres y difíciles. Pero al final la pasión y el amor por la música hacen que todo sea posible”, dijo Juanes a la agencia EFE, al referirse a este momento de su carrera.

El nuevo tema de Juanes forma parte del próximo álbum “Más futuro que pasado”. El cantante colombiano será uno de los protagonistas de la gala Persona del Año que se celebra en Las Vegas el 13 de noviembre, un día antes de que se entreguen los Latin Grammy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *