Life & Arts

Juanes no soportaba dejar a sus hijos

Cada vez le costaba más dejar a sus niños para irse de gira. Y mucho más cuando nació el varón. Por eso, una de las máximas estrellas de Key Biscayne, el cantante colombiano Juanes, decidió tiempo atrás poner un freno temporario a su carrera para estar con su familia y disfrutar del pequeño Dante, sus dos niñas, Paloma y Luna, de su esposa la modelo colombiana Karen Martínez.

El artista, que tras un año fuera de los escenarios volvió recientemente a las giras, contó que en su alejamiento temporal se dedicó a reencontrarse con las cosas sencillas de la vida como salir de compras, de paseo con los niños, bañar a los perros o emprender un paseo en bicicleta por Key Biscayne.

Juan Esteban Aristizábal dijo en una entrevista que le dolía mucho, tanto que se tornaba insoportable, salir de giras y dejar a los niños llorando preguntándole por qué tenía que irse. “Me hacía mucho daño y a ellos también, entonces pensé que era el momento para dedicarles el tiempo y fortalecer nuestro lazos”, comentó.

Cuando se refirió a su decisión de tomarse un respiro después de un una década de producciones y éxito, el colombiano autor de La Camisa Negra, A Dios Le Pido y otros éxitos mundiales, dijo que “no fue una crisis tan así de que me estaba muriendo, más bien fue un momento para reflexionar y para realmente saber qué camino iba a tomar”.

“En mi casa no existe el artista, sino que es el papá y eso me sirve mucho y me gusta estar en la casa, donde siento que soy un ser humano común y corriente; eso es muy importante”, dijo en una entrevista con el sitio Quien.com.

Con una presentación en el New World Symphony de Miami, Juanes lanzó recientemente su nuevo disco Unplugged, que realizó en colaboración con MTV y producción del dominicano Juan Luis Guerra, y ahora está en plena promoción de este trabajo y de su single La Señal.

 

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Car Week con Emerson Fittipaldi

El flamante Key Biscayne Car Week (KBCW) un nuevo evento en la isla ex[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra se va de Virginia Key y podria ir a Homestead

Luego de numerosas quejas de residentes de Miami y organizaciones ambi[...]

Leer mas >