Actualidad

Juanes grabó su acústico con Sabina y Juan Luis Guerra

Nuestro amigo y vecino de Key Biscayne, Juanes, grabó el jueves su anunciado album acústico en el fantástico escenario del New World Symphony de Miami Beach donde recorrió una larga lista de sus grandes éxitos y presentó tres canciones inéditas.
Acompañado por la leyenda española Joaquín Sabina, la talentosa brasileña Paula Fernándes y bajo la dirección musical del gran dominicano Juan Luis Guerra, el show de Juanes tuvo altísimos puntos de calidad interpretativa y un sonido inmejorable que entregó una banda de 16 músicos que lo acompañaron con guitarras, bajos, piano, banjo, ukulele, violin, viola, violoncello, trompeta, trombón, saxo, vocalistas y los Frost Singers de la Universidad de Miami que cerraron el show con una poderosa interpretación del tema “Odio Por Amor”.
El Juanes MTV Unplugged será presentado en Mayo en el canal Tr3s: MTV, Música y Más, además de MTV Latin America, MTV Spain y VH1 de Brasil, informó a Keybis esa compañía musical.
Juanes cantó nuevas versiones de sus éxitos “La Camisa Negra”, “Me Enamora”, “A Dios Le Pido” y “Es Por Ti”, entre otras. Aunque la gran expectativa estuvo en la presentación de las nuevas canciones que preparó para su álbum unplugged: “La Señal”, “Azul” y “Todo en mi vida eres tú”, que interpretó acompañado de Juan Luis Guerra y otros invitados.
Junto a la compositora brasileña Paula Fernándes, presentó un dúo en español y portugués de su tema “Hoy Me Voy”. El cantante, poeta y compositor Joaquín Sabina llegó al escenario del New World Symphony para acompañarlo en “Azul”.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales