Gente & Estilos

Juan Martin Del Potro regresa al circuito y jugaria el Miami Open

El tenista argentino, Juan Martin Del Potro (27), ausente desde hace casi un año del circuito de la ATP por una lesión en la muñeca, anuncio que regresa a la competencia en el torneo de Delray Beach (Florida) el 15 de Febrero. Esa cita culmina pocas semanas antes de que se inicie el Miami Open en Key Biscayne, el 18 de marzo, y todo parece indicar que Del Potro -que es uno de los tenistas con mas seguidores entre los latinoamericanos en Miami- estaria presente en el Crandon Park si su evolución es buena como se espera.
Juan_Martin_Del_Potro-sony“Estoy muy feliz de poder volver a pisar una cancha de tenis y de volver al circuito… En algunos momentos parecía que esto no iba a ser posible y que bajaría los brazos, pero con esfuerzo y mucha gente que me ayudo fue posible lograr este regreso, que espero sea exitoso’’, dijo Juan Martin en un video que grabo en Youtube para dar anunciar su retorno.
“Los próximos torneos en los que participe dependerá de como me sienta físicamente y dentro de la cancha”, admitió Del Potro.
Por la confianza que demostró la llamada Torre de Tandil es muy posible que su regreso al circuito continue por el Masters de Miami, en Key Biscayne.
La organizacion del Miami Open difundio este miercoles la lista de aceptaciones de los jugadores que participaran e incluyo a Juan Martin Del Potro junto a Novak Djokovic, Rafa Nadal, Roger Federer y las principales figuras del tenis mundial.

ñ

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales