Jorge Perez abre espacios para Related en Brasil e India

Brasil ha sido uno de los paìses que más ha contribuido a la recuperación del mercado de propiedades en Miami con las llegada de miles de inversionistas que absorbieron buena parte del mercado deprimido por la crisis y le dieron valor. Ahora algunas compañías de Miami hace el camino inverso y hacen planes para instalarse en Brasil a desarrrollar proyectos.

Es el caso de Related, cuyo presidente Jorge Perez decidió abrir una filial de la compañía en el gigante sudamericano para desarrollar residencias de uso primario, un segmento diferenciado del mercado brasileño en Miami enfocado en segundas viviendas y para vacaciones.

“A largo plazo el potencial de Brasil es fantástico. Somos concientes que en los últimos cinco a siete años el mercado del propiedades de Brasil se ha incrementado y no queremos ser el Johnny que llega tarde, por eso estamos observando el mercado con cuidado y tenemos un socio local”, dijo Jorge Pérez al Business Journal.

“En India estamos construyendo casas para sectores de ingresos medios en el que existe una enorme demanda. Tenemos tres proyectos en desarrollo y deberían ser muy favorebles para nosotros”, comentó el presidente de Related.

Tras haber sido una de las compañías que mayor protagonismo tuvo en la transformación de Miami y el downtown de la ciudad, Related buscó nuevos horizontes en América Latina -Panamá, Colombia y Uruguay-  y se diversifica en Brasil e India, dos mercados gigantes y potencias emergentes.

En Miami, Related ha desarrollado entre otros los edificios Icon Brickell, One Miami, y Apogee,  además de Portofino Tower y Icon South Beach, en el área de South of Fifth, en Miami Beach. Entre sus proyectos actuales están mybrickell y Millecento.

 

 

 

Comente sobre esta nota