Life & Arts

Jennifer Lopez cantará a Celia Cruz en los American Music Awards

Jennifer-Lopez--

La entrega de los American Music Awards el 24 de noviembre tendrá este año sabor latino con la participación del miamense “Pitbull” como maestro de ceremonias y un momento especial reservado para Jennifer López, que ofrecerá un tributo a Celia Cruz al interpretar varias de sus más famosas canciones.

No será la primera vez que se presentan Jennifer López y Pitbull en AMA ya que en los premios de 2011 presentaron juntos el tema “On the floor”, uno de los más comentados de la noche.

La ceremonia, que se trasmite en vivo desde el teatro Nokia de Los Ángeles (California), honrará esta vez la memoria de la legendaria “Guarachera de Cuba” con varios de sus legendarios temas en la voz de JLo.
La cantante neoyorquina de padres puertorriqueños subirá al escenario acompañada de más de 30 bailarines de Colombia, Cuba y otros países caribeños.

Celia Cruz, la llamada Reina de la Salsa, fallecida el 16 de julio de 2003, en Nueva Jersey y quien el pasado 21 de octubre hubiera cumplido 88 años, fue una de las artistas latinas más representativas de una música latina que en los últimos años ha ganado amplio espacio en el mercado de Estados Unidos.

Los American Music Awards celebran también en esta edición los 15 años del premio para el artista latino favorito “Favorite Artist – Latin”, en el que año están nominados Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos.

Bruno Mars es este año uno de los artistas con mayores nominaciones ya que aspira a tres galardones, entre ellos el de artista del año.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales