Ivanna Trump vende su mansión en Palm Beach por 19 millones

Ivanna-Trump-mansion

Ivana Trump, la primera esposa del multimillonario estadounidense Donald Trump, con quien tuvo tres hijos, puso a la venta por 19 millones de dólares su lujosa mansión mediterránea en Palm Beach, al norte de Miami.

La mansión de Ivana, de 64 años, dispone de 9 dormitorios y un terreno de más de 1.300 metros cuadrados con embarcadero. La intención de la millonaria sería mudarse a una propiedad más pequeña en la misma zona.

La exmujer de Trump, que vive entre Londres y Saint Tropez, compró la mansión en 1994 por 4,4 millones de dólares, tras obtener 20 millones de dólares del magnate estadounidense por el divorcio.

Ivanna, ella misma una magnate del real estate durante años junto a Donald Trump, devino luego en una exitosa empresaria de compañías de moda, joyas y perfumes.

“Ivana siempre será una residente de Palm Beach. Ella y sus hijos vienen aquí todos los inviernos. Es simplemente que la casa es demasiado grande para ella”, señaló Catherine Saxton, publicista de Ivana al referirse a la venta de su mansión.

Nacida en la República Checa, Ivana se casó en primeras nupcias con su amor de juventud George Syrovatka en la década del 60 y se divorciaron en 1976.

En 1977 contrajo matrimonio con Donald Trump. El matrimonio duró 13 años y fueron padres de tres hijos: Donald jr, Ivanka y Eric.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota