Life & Arts

Invitación a disfrutar el rugby en KB


Gran convocatoria de niños y jóvenes al programa de rugby en Key Biscayne.

El lanzamiento de la temporada de rugby el domingo fue todo un exito en Key Biscayne!
Mas de 100 niños y jóvenes de 4 a 17 años se dieron cita en el Village Green para comenzar las prácticas e informarse sobre el nuevo ciclo que inician los Key Biscayne Rugby Rats.
El encuentro se coronó con un asado para todos los presentes realizado por un auténtico experto: el manager y socio de Novecento Key Biscayne, Javier Cividini.

La importancia de construir un equipo y valorar el aporte de cada uno. La lealtad y la amistad como estandartes, y la pasión por un juego que enseña y hace crecer a los niños son algunos de los aspectos que el rugby transmite a quienes se acercan a ver de que se trata este juego. «El programa de Rugby Infantil de Key Biscayne está gestionado por coaches que son padres voluntarios, ex-jugadores de rugby que defienden los valores que promueve este deporte», comentó Mariano Torres García, presidente de Key Biscayne Rugby Rats, a Keybis Portal.

«Puede haber diferencias de idioma, pero el rugby propone códigos universales que los coaches de Key Biscayne llevan siempre en alto:  Juego limpio dentro y fuera de la cancha, Respeto incondicional al Referee, Coaches, Rivales y compañeros de equipo. Camaradería, amistad verdadera y solidaridad».

«La idea del programa de rugby es difundir el deporte y transmitir estos importantes valores para incorporarlos y mantenerlos a lo largo de toda la vida», nos dijo Mariano.

El programa 2012-2013 de Rugby en Key Biscayne se inició el domingo 30 de septiembre, dirigido a chicos entre 4 y 17 años. Las prácticas son los domingos en la mañana en el parque de Key Biscayne (Village Green). Habrá partidos contra otros equipos del sur de la Florida y un tour internacional al final de la temporada, que se extiende de septiembre a mayo. El programa es abierto para todos los niños y jóvenes que quieran participar, de Key Biscayne y de otras zonas de la ciudad.

Para más información: info@rugbyrats.com. O en www.rugbyrats.com

———————

On Sunday September 30 the Key Rats start their 2012-2013 Rugby season in Key Biscayne.  This is a rugby program for kids ages 4 to 17.  The program is managed by volunteers – parents and former players – who love rugby and want to teach the rugby values to their children.  Practices are Sunday mornings in the Key Biscayne Village Green (community park).  There will be periodic games against other South Florida teams and an international rugby tour at the end of the season.  The season goes from September through May. The program is open to all kids, from Key Biscayne and from other areas.
For more information: info@rugbyrats.com – Visit: www.rugbyrats.com

 

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >