Torre Edge on Brickell cancelada: Desarrollador mexicano vende las parcelas sobre río Miami a inversionista brasilero y hace gran negocio

edgeonbrickell

Un inversionista brasilero compró por 18 millones de dolares los terrenos sobre el río Miami donde iba a construirse el edificio Edge on Brickell.
Las parcelas habían sido adquiridas por el desarrollador mexicano Rafael Aragones, que sin duda hizo un gran negocio: hace menos de dos años, en octubre 2013, pagó seis veces menos el valor que las vendió: algo más de 3 millones de dólares.
El proyecto Edge on Brickell iba a comenzar a construirse este año. La torre de 58 pisos comprendía unas 300 residencias de dos y tres dormitorios y Penthouses. Las unidades se anunciaban por precios entre $650.000 y 4 millones.
La construcción no se inició y el proyecto quedó “definitivamente cancelado”, anunció Leonidas Macedo, el nuevo dueño brasilero de los terrenos.
Macedo planea construir en el sitio un edificio de condominio con 300 residencias, y entregar unas 200 unidades a un hotel cinco estrellas.
Para el nuevo proyecto Macedo invertirá unos 200 millones.

“El area de Brickell va a ser en el futuro una especie de pequeno Manhattan en Miami”, dijo el empresario poco despues de cerrar la operación.
“La gente va a moverse sin autos, podrá vivir y trabajar en la misma zona”, dijo Macedo, desarrollador de muchos proyectos inmobiliarios en Rio de Janeiro, antes de llegar a Miami donde construyó una casa en Palm Island, Miami Beach, que tiene a la venta por $32 millones.

Comente sobre esta nota