Gente & Estilos

Increíbles casas de KB por dentro

Si quiere conocer algunas de las mejores casas de Key Biscayne por dentro, ésta es la oportunidad. Seis casas de la isla fueron especialmente seleccionadas para el Homes of Key Biscayne Tour – Lifestyles in Paradise, una recorrida que da la oportunidad de conocer estas residencias, completamente distintas en sus detalles de estilo, arquitectura y decoración interior. Este segundo tour anual Homes of Key Biscayne, organizado por la Cámara de Comercio de Key Biscayne, se realiza el sábado 4 de Febrero, desde las 10 am y hasta las 3 pm. Para el paseo se utilizará un bus que partirá de la Presbiterian Church de Key Biscayne y recorrerá cada una de las casas. El paseo concluye en la última residencia con un aperitivo provisto por restaurantes de Key Biscayne, comentó a Keybis Vivian Galego Mendez, a cargo de la organización general del evento.
El primer Homes of Key Biscayne tour, realizado en 2011, generó un enorme interés y gran participación de personas llegadas de fuera de la isla, y se espera que el número de asistentes este año sea aún mayor. No se pierda la próxima semana la cobertura que dará Keybis a este evento.
Los tickets anticipados tienen un costo de $30 y pueden comprarse en el sitio online de la Cámara de Comercio (keybiscaynechamber.org), adquiridos el día del tour tendrán un costo de $40. VIDEOENTREVISTA.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales