Gente & Estilos

Increible historia de vida de Lance Benson inspiro a jovenes de Key Biscayne

lancebenson
Lance Benson, sin piernas desde su nacimiento, completo la maraton de Nueva York y muchas otras.

Lance Benson es un hombre extraordinario. Pese a las inmensas limitaciones con las que vivio toda su vida hoy es una persona exitosa y fuente de inspiración para muchos jóvenes, que luego de conocer su historia saben que todo es posible con esfuerzo y dedicación.
Lance es hoy un hombre libre, aunque podría estar postrado y condenado al encierro y la quietud. Nacio hace 42 años y desde entonces no tiene piernas. Aprendio a sobrellevar esa inmensa dificultad, se convirtió en un atleta excepcional que ha sido capaz de completar 29 maratones llevado por un skateboard que impusa con sus brazos. Es ingeniero mecanico por la North Carolina State University y master en Business Administration por la FIU. Formo una familia con su esposa y tres hijos, y pese al cuerpo que le ha tocado llevar, se siente bendecido.
“Tuve una revelacion mientras estaba en el séptimo grado de escuela. Me di cuenta que Dios me había hecho asi, y que era único y diferente”.
Lance compartio su increíble historia de vida con jóvenes de Key Biscayne, a los que pidió que busquen con esfuerzo sus sueños y objetivos.

En Key Biscayne un buen numero de jovenes se han visto involucrados en los ultimos tiempos en graves problemas por alcohol y drogas. Han ocurrido suicidios de algunos de ellos y varios se vieron involucrados en accidentes automovilisticos que causaron la muerte al menos de cuatro personas.

“Estar en una situación como la mia me enseño que uno debe aprovechar todos sus talentos que son un regalo de Dios, y que lo mas importante en la vida son las cosas esenciales: la familia, la salud y los amigos. Ustedes tienen una comunidad, algo que no todos tienen. Pueden contar con mucha gente, y crecer tambien en una vida religiosa en la que harán amistades profundas que seguramente conservaran toda la vida”.
Cuando llego el momento de las preguntas de los muchachos uno de ellos dijo que muchos jóvenes en Key Biscayne lo tienen todo y no valoran ese privilegio. “Deben rezar”, les dijo Lance Benson. “La oración los mantendrá mas cerca de las cosas importantes y mas alejados de las cosas materiales”.
lance
Lance Benson dialogo con jovenes de Key Biscayne en la parroquia Saint Agnes.
————————————————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales