Actualidad

Iguana en un toilet de KB fue noticia en todo el mundo!

La aparición de una iguana que quedó atrapada en el retrete de un baño en Key Biscayne fue una noticia que sorprendió esta semana en todo Estados Unidos y el mundo.
Ocurrió que David Adams, vecino de Key Biscayne y un reconocido periodista, actual editor senior en el sitio digital de Univisión, fue el baño en su casa y encontró atrapada en el retrete una iguana, que habría ingresado por el sistema de cañerías.
David se puso una máscara antigás, chaleto antibalas y unos viejos guantes de sky y con una toalla atrapo a la iguana y la saco fuera de la casa, según conto en Facebook.
“Mision cumplida. Gracias a unos viejos guantes de sky, una toalla y equipo antidisturbios (mascara antigas y chaleco antibalas)..la iguana lanzo algunos mordiscos y se fue a reunirse a la horda de reptiles del vecindario”, comento David.
La agencia AP reporto lo sucedido y lo difundió por sus sistema mundial de información. Medios nacionales y de todo el mundo reflejaron este sorprendente suceso.
El año pasado un inmenso cocodrilo americano se metio por el sistema de desagues y quedo atrapado en una camara. Bomberos de Key Biscayne y agentes de Vida Silvestre del Estado de Florida tuvieron que abrir la camara para sacar el inmenso reptil que tenia bloqueado el desague.
Hechos insolitos que ocurren en nuestra isla tropical!

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales