Actualidad

Homenaje a Roddick a puro tenis

El “Super Six” es un torneo que se realizará por primera vez en South Florida donde se enfrentarán algunos de los mejores jugadores rankeados a nivel mundial. Se llevará a cabo en el Crandon Park Tennis Center, Key Biscayne el próximo 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre. La competencia contará con la participación de Andy Roddick, Andy Murray, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Alejandro Falla y John Isner.
Se realizará también un homenaje a Andy Roddick, quien anunció su retiro del tenis profesional el día de su cumpleaños número 30 el pasado 5 de septiembre, durante el Abierto de Estados Unidos 2012. Roddick es un ex tenista profesional estadounidense, que llegó a ser número 1 en el Ranking ATP en 2003, terminando la temporada en esa posición. Es uno de los pocos jugadores de la historia que ha podido cumplir 9 temporadas consecutivas entre los 10 mejores del mundo (2002-2010), lo que lo convierte en uno de los mejores jugadores de la década pasada.
Parte de lo recaudado será donado a Shake a Leg, organización sin fines de lucro y otra parte al colegio Gulliver. Se esperan 7000 espectadores diarios.
Los tickets ya se encuentran a la venta en www.miamitenniscup.com y por www.facebook.com/miami-tennis-cup. El 2012 Miami Tennis Cup es producido por el Grupo NOS en asociación con CMN Sports.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales