Gente & Estilos

H&M abrió en Miami Beach

H&M, una de las tiendas más populares de ropa de jóvenes en el mundo, con las últimas tendencias de moda y a precios accesibles, acaba de abrir su primer local en Miami. Está ubicado en Miami Beach -541 Linconl Road- nada menos que en el Lincoln Theatre, un histórico edificio art deco sobre la peatonal Lincoln Road.

Hennes and Mauritz tenía locales en Florida, en Orlando y West Palm Beach, pero ninguno en Miami. En el nuevo store podrán encontrarse desde trajes de baño para hombre y mujer por sólo $4.95 a todo tipo de accesorios. Además vestidos para mujeres por 12.95, camisetas de verano por 4.95 y shorts desde 12.95. Para hombres, camisas de manga corta o trajes de baño por $12.95, y shorts por $19.95.

Estados Unidos ha sido uno de los principales mercados para H&M desde que la firma sueca abrió su primera tienda en la Quinta Avenida en New York hace más de diez años. Actualmente la compañía cuenta con 210 comercios alrededor del país mientras que en el mundo totaliza 2.200 locales en 38 naciones.

H&M
541 Lincoln Road
Miami Beach

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales