Hay 8 casos confirmados en Key Biscayne; Winn Dixie adopta nuevas medidas para evitar contagios

Este miércoles se han confirmado un total de 8 casos de coronavirus en Key Biscayne, ya que las autoridades de Florida informaron un caso adicional durante la noche.

Ante el aumento de los contagios, los gobiernos municipales están  intensificando las medidas para abordar el creciente número de casos.

Anoche, Miami emitió una orden para que todos los residentes de la ciudad permanezcan “refugiados en sus casas” y el alcalde del condado de Miami-Dade emitió una severa advertencia a los supermercados y farmacias para asegurarse de que sus clientes sigan el distanciamiento social, o de lo contrario serían “cerrados”.

En Key Biscayne, Winn Dixie -el principal centro de aprovisionamiento- ha adoptado una nueva medida de distanciamiento social, dijo el gerente de la tienda, José Llanes.

Llanes dijo a Islander News que colocaron marcas en el piso para ayudar a guiar a los compradores.

“A algunos no les gusta y se enojan, pero es crítico que hagamos esto y podamos permanecer abiertos para continuar sirviendo a la comunidad”, dijo.

En Key Biscayne también se han intensificado las medidas de distanciamiento social. Además de limitar los ingresos de no residentes a la ciudad, los baños públicos se han cerrado en la isla, de conformidad con el cierre de parques y playas ordenados por el Estados de Florida y el condado de Miami-Dade.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *