Actualidad

Harleys invaden Roma para tener la bendición del papa Francisco

Harley-RomeUna multitud de cerca de 2000 motos Harley Davidson llegarán a Roma el próximo fin de semana a pedir la bendición del Papa Francisco en la Plaza San Pedro.
Motoristas de toda Europa y de otros puntos del mundo se reúnen esta semana en Italia para un recorrido que forma parte de las celebraciones por los 110 años de la famosa marca de motociclitas.
Será el mayor encuentros de Harley Davidson que se haya realizado jamás en Europa. En toda la celebración, que incluye otras ciudades y países, se calcula que participarán unos 100 mil dueños y fanáticos de Harley Davidson.
El acontecimiento convertirá a la Ciudad Eterna en un gran circuito motoquero: del Puerto de Ostia al Coliseo, el Foro Itálico, y la Plaza San Pedro.

Harley-Rome

El tour se inicia el jueves, en el litoral romano, cuando se inaugure el primer Harley Village. En palcos elevados junto al mar habrá un festival musical en vivo, en el cual actuarán Adam Ant, Bonnie Tyler y Mike and the Mechanics, además de exposiciones de motos de época.

El viernes 14 de junio, unos 2000 conductores de Harley Davidson asistirán a una misa del papa Francisco, pedirán su bendición y la protección de hombres y máquinas en los caminos del mundo. El mismo día, el Foro itálico se desarrollará un show, dentro del estadio Olímpico.

El sábado, se realiza un recorrido con miles de motos que parten del puerto de Ostia (mapa) hacia el centro de Roma en un desfile a 40 km por hora, una moto junto a otra. Un espectáculo impresionante, que invadirá el Coliseo romano con el rugido único de las Harleys.

    Print       Email

Gente & Estilos

Key Biscayne Piano Festival trae nuevos conciertos imperdibles para disfrutar en familia

La temporada inaugural 2018/2019 del Key Biscayne Piano Festival se enor[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales