“Happy” Pharrel Williams vende su penthouse en Miami en 10 millones

Pharrel-Williams-pool
El famoso cantante y productor Pharrel Williams, responsable del exitoso “Happy”, puso en venta su penthouse en Miami por 10 millones de dólares.
Williams no ha revelado si comprará otra propiedad en Miami o si dejará la ciudad definitivamente una vez que cierre esta millonaria operación.

Williams es un exitoso hombre de negocios, que ha estado en constante evolución desde que inició su carrera musical en 1992 cuando creó su productora “The Neptunes” junto a su amigo de la infancia Chad Hugo para promover el trabajo de artistas de pop, rock and blues y hip-hop.

A los 40 años se ha convertido en una verdadera máquina de hacer dinero y acumula ganancias por más de 80 millones de dólares gracias a todos sus emprendimientos en producción musical, grabaciones, composición de temas e incluso diseño de ropa y muebles.

En 2014, Pharrel llegó al pico de fama y a su mejor momento artístico al recibir cuatro Premios Grammy como Mejor Productor, Album del Año, Grabación del Año y Mejor Performance del Año.

La casa de Pharrel Williams tiene una sala de música, grabación y auditorio de cine.

La casa de Pharrel Williams tiene una sala de música, grabación y auditorio de cine.

Comente sobre esta nota