Gente & Estilos

Grandes de la moda van al Design District


Las grandes marcas de la moda mundial tienen cada vez más interés en Miami y se dejan tentar por el proceso en gestación que de a poco va convirtiendo al Design District en un nuevo centro regional de fashion trends.
Con Louis Vuitton y Hermès a la cabeza, decenas de marcas de lujo están abriendo locales en el Design district o tienen planes de hacerlo en los próximos meses. Muchas ellas estan cerrando locales en Bal Harbour y Aventura para trasladarse a esta zona al norte del downtown, donde los precios de los locales son además inferiores.
Fendi, Bulgari, Zegna, Dior, Pucci, tendran locales en el barrio del diseño. Y siguen las firmas. Cartier, Burberry…
“Este fenómeno está demostrando el potencial que tiene el Design District”, señala Craig Robins, un desarrollador inmobiliario que organiza desde hace años la muestra Design Miami durante Art Basel. Craig es un inversionista que promueve este zona de Miami como un corredor comercial y artístico único que se integra con el barrio de Wynwood en el sector norte de Biscayne Boulevard, un área que captará grandes proyectos inmobiliarios los próximos años y donde se espera el mayor desarrollo de la ciudad, con nuevos hoteles, complejos residenciales y posiblemente casinos.
En los próximos dos años el Design District experimentará una enorme transformación y para 2014 medio centenar de marcas de primer nivel de moda y diseño tendrán su local en un barrio que, algunos ya especulan, podria ser en un futuro una versión sureña del Soho de New York.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales