Actualidad

Bravo Give Me Five! entre las mejores de FactorX

Las Give Me Five en un encuentro con Cristian Castro.

Las Give Me Five en un encuentro con Cristian Castro.


Las tres niñas de Key Biscayne del grupo musical Give Me Five terminaron esta semana con su participación en el concurso de talentos Factor X en el que llegaron hasta las instancias finales, y culminaron entre los mejores del certámen.
Nuestras felicitaciones por tan destacada actuación para Dominique Nino, Isabella González y Giselle Torres. Y el agradecimiento por tan excelente representación de Key Biscayne en ese importante evento televisivo.
Tal como lo han manifestado en mensajes enviados luego de finalizar con su participación en el concurso esta ha sido una valiosa experiencia que pronto rendirá sus frutos.
Debajo algunos de los mensajes de agradecimiento de las Give Me Five. Y una de sus últimas presentaciones en vivo. Felicidades a las Give Me Five!!!

“Gracias a todos ustedes que nos siguieron y apoyaron durante esta aventura de El Factor X, fue una maravillosa experiencia y nos ha ayudado a crecer tanto artisticamente como personalmente. Gracias, los queremos mucho!”

“Esto fue solo un escalón en nuestra vida. Esperamos que pronto podamos compartir el escenario y nuestros sueños otra vez. Los queremos mucho y recuerden: PUEDEN LLEGAR HASTA LAS ESTRELLAS!” – Give me Five – Giselle, Dominique, Isabella

Las últimas actuaciones:

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Piano Festival presenta al gran maestro Jorge Luis Prats

The Key Biscayne Piano Festival se enorgullece de presentar, en su c[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales