Giulietta Ulloa: ¿qué significa ser realtor Top Producer?


Giulietta Ulloa, realtor de la firma EWM, recibió el reconocimiento de Top Producer de esa compañía en Key Biscayne luego de alcanzar un nivel superlativo de ventas en el último año.  Le preguntamos a Giulietta qué significa ser una Top Producer, y a quien se otorga ese título. “Un Top Producer es aquel realtor seleccionado entre los que más venden. En mi caso fui la máxima vendedora de la oficina de EWM en Key Biscayne con un total de operaciones por 22 millones de dólares”, contó Giulieta a Keybis Portal.
“Son muchos años de esfuerzo para lograr este reconocimiento, que llega en un gran momento de mi carrera. Es un incentivo para trabajar cada vez mejor”, comentó.

Especialista en el mercado inmobiliario de lujo, Giulietta tiene una extenso listado de propiedades que incluye residencias y apartamentos en sitios de gran nivel como Gran Bay, en Key Biscayne, Icon Brickell, y es una de las agentes que se encuentra actualmente vendiendo unidades a construirse en Oceana, el nuevo complejo que se levantará frente al mar en Key Biscayne, en los terrenos del ex Hotel Sonesta.
Giulietta llegó hace unos días de España, un mercado en plena ebullición por la crisis económica en ese país. “Estuve en SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid. Europa está en crisis y como todas las crisis ofrece oportunidades. Allí el mercado inmobiliario de Miami resulta muy atractivo a los inversionistas, por los bajos precios, y porque obtienen ventajas ademas con un euro fuerte y con la posibilidad de diversificación en un mercado seguro.  En Miami hay buenísimas oportunidades todavía. El momento de invertir es ahora”, señaló.
Giulietta estudió marketing en la Universidad de Lima en los años 1980. En 1990 ingresó como azafata a American Airlines, basada en Lima, y voló por 6 años hasta 1996 cuando conoció al economista español Santiago Ulloa, que viajaba a Lima representando a un banco. “Nos casamos a los 6 meses de conocernos y ese mismo año nos mudamos a Key Biscayne donde saqué mi licencia de Real Estate y donde he vivido los últimos 17 años”.

Giulietta tiene tres hijos. Francesca, de 29 años, Ximena, de 14, y Yago, de 12. Y nos contó que además del real estate disfruta muchísimo de los viajes y de bailar. En su tiempo libre le encanta ir a la playa, leer y disfrutar de la familia.

Comente sobre esta nota