Actualidad

Ganadores en las elecciones de Key Biscayne

La comunidad de Key Biscayne eligió tres representantes para el Consejo de la Ciudad que resultaron ganadores en las elecciones generales del martes 6. Se trata de los nuevos consejeros Ed London y Theodore Holloway, y Michael Kelly, que resultó reelecto. Los tres asumirán el 20 de noviembre por un mandato de 4 años. Prometieron tomar medidas para evitar una superpoblación y desarrollo desmedido en la isla, una comunicación más eficaz entre autoridades y residentes, y continuar las mejoras en educación en la escuela pública y mediante el acuerdo con MAST para el high school.
Hubo un total de 9782 votantes en la isla, y el vice mayor y consejal electo Michael Kelly fue quien recibió más votos con un 22% del total, mientras que London obtuvo un 20% y Holloway un 16%.

Perfil de los ganadores:

Michael Kelly (Vice Mayor)

Sirvió en el Charter Review Committee, co-fundó el programa de Key Rat Tackle Football y representó a los residentes en un referéndum que permitió la construcción del Community Center. Tiene cuatro años de experiencia en el Consejo Deliberante. Desde que se unió al cuerpo ha dirigido los debates contra un excesivo desarrollo de la isla que atente contra el limitado espacio y la infraestructura existente. Entre otros logros, Kelly afirma que ha sido el motor que convirtió un terreno de desechos en Crandon 530 en un espacio verde. Ha actuado en el Land Acquisition Committee, el Golf Cart Committee, el Winter Concert Series y el Business Summit, entre otros. Además dirigió personalmente las negociaciones con Consultatio para instarlos al desarrollo del complejo residencial Oceana sin afectar a hogares familiares de la zona.

Respecto a su familia, está casado y tiene dos niños. Y entre sus gustos y hobbies señala: correr, andar en bicicleta y pescar.

Edward London

Tiene un MBA en Economía Bancaria y Monetaria de la Universidad de Columbia. En los 90 fue CEO y directivo en compañías aéreas, de entretenimiento y otras. Desde el 2000 al presente se desarrolló en el sector de banca y en construcción junto a su hijo Jack.

En la actividad pública se desarrolló como Vice Presidente del State Oversight Committee de Miami Dade Public School System. Fue Presidente por 2 años de Towers of Key Biscayne Condominium (1976-1978) y Vice Presidente del Village of Key Biscayne Commercial.

Propone hacer una contribución positiva al Village con un gobierno eficiente, amistoso y útil para proporcionar excelentes servicios a los residentes. Afirma que se debe tener a los mejores empleados y saber compensarlos. Y que su experiencia con el tema pensiones será útil para la reestructuración de los empleados del Village.

Respecto a su familia está casado, dos hijos y dos nietas. Vive en Key Biscayne desde hace 39 años. Andar en bicicleta y navegar, son sus actividades favoritas.

Theodore Holloway

Experiencia: Creó el Key Biscayne Community Foundation. Presidió el KB Yacht Club Marketing Committe y estuvo involucrado en el Rotary Club de KB. También participó de manera activa en la recaudación de fondos del 4 de julio. Formó parte del Key Biscayne Historical & Heritage Society y frecuentemente habló en los eventos de la Cámara de Comercio.

Propuesta: Su principal medida es modernizar la comunicación en el Village, para lograr así transformar la interacción entre los residentes e impulsar la participación comunitaria.

Familia: En el 2009 conoció a su actual esposa Alexa Pennell, se casaron el año pasado y compraron una propiedad en KB pues creen que es el mejor lugar para construir el futuro de una familia.

Hobbies: Navegar y jugar al frisbee con sus amigos en la isla.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales