Actualidad

Futuro del Miami Open: "No nos iremos de Key Biscayne"

miami open view
Pese a las continuas especulaciones respecto a la posibilidad de que el Masters de Miami deje Key Biscayne, el presidente de IMG, compañía dueña de los derechos del certamen, descarto que esto vaya a ocurrir.
“No vamos a irnos a otra parte. Nos encanta absolutamente jugar en Key Biscayne. Solo que nos gustaría hacerlo de la mejor manera”, indico cuando se le pregunto esta semana por el futuro del torneo.

Los organizadores del Miami Open exigían realizar una gran reforma en el Crandon Park Tennis Center con la construcción de un nuevo estadio con mayor capacidad de público y nuevas instalaciones. Para ello anunciaban una inversión inicial de 50 millones de dólares.
El plan no pudo avanzar por la oposición de la familia Matheson, donantes de las tierras donde está emplazado el Crandon Park.
El fracaso en el plan de reformas abrió las especulaciones sobre una mudanza de esta fecha del Masters 1000 a nuevas instalaciones más modernas en Orlando, e incluso fuera de Estados Unidos.
“Nos quedaremos en Miami. Lo prometo. No tenemos intención de movernos a Orlando ni a ninguna otra ciudad” dijo Shapiro.
El Masters de Miami, que se juega en Key Biscayne desde 1985, genera actualmente un impacto económico anual de unos 390 millones de dólares en la ciudad.
Unas 300.000 personas asisten al certamen, que genera una fuerte actividad comercial y turística con más de 14.000 habitaciones de hotel ocupadas por el torneo.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Randazzo’s: un campeon mundial enamorado de la cocina italiana, ofrece sus sabores en Key Biscayne

Hace 15 años, el famoso campeón mundial de boxeo mejor, Marc Ran[...]

Leer mas >

Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últ[...]

Leer mas >

Breves Internacionales