Franceses son ahora principales compradores de real estate en Miami

Canada-france-miamicondos

Los franceses están hoy en el top de los principales compradores de propiedades en el sur de Florida, según un reporte de la Asociación de Realtors de Miami.
El interés de inversores llegados de Francia se incrementó luego de la última conferencia del Salon Nacional Inmobiliario de Paris donde la asociación de realtors de Miami tuvo una activa participación, y tras fuertes incrementos de impuestos para los sectores más acaudalados del país lo que generó que muchos busquen nuevos sitios para invertir su dinero.
Los canadienses hace tiempo que muestran un fuerte interés en el mercado inmobiliario de Florida, por su buen clima y los beneficios impositivos que encuentran. A lo que se sumó recientemente las oportunidades de compras a bajos precios que hallaban en Miami y un sólido mercado de alquileres tanto para casas como para condominios que adquirían.
Las compras de propiedades por parte de extranjeros, no sólo generaron un fuerte incremento en los precios –al menos un 20% el último año, según la zona- además cambiaron las modalidades de las transacciones que antes se hacían en su mayor parte con financiamiento de bancos.
En el último año dos tercios de las ventas de casas se hicieron con pagos completos en efectivo y sin que mediaran préstamos. Antes de la crisis del mercado inmobiliario, en 2007, sólo un quinto de las operaciones eran en cash, según la Asociación de Realtors de Miami.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota