Actualidad

Festival de la moda y el peinado en Miami

“Miami Hair, Beauty & Fashion 2012” se inaugura el próximo 8 de noviembre organizado por el reconocido estilista Leonardo Rocco, que ha tenido a su cargo la transformación de la imagen de las más importantes celebridades del ambiente latino y anglo en Estados Unidos.

El calendario Maya augura un cambio importante para este 2012 es por esto que sus creadores han preparado un impactante concepto inspirado en la cultura Maya y en el cambio de era. El positivismo, el ambiente místico, el misterio serán los ingredientes perfectos que conviertan esta celebración en grandes transformaciones a partir de las tendencias, belleza, glamour, diversión y moda.

‘Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna’ comenzará sus actividades desde la mañana ofreciendo una experiencia personalizada a un selecto grupo de editores, bloggers, “fashionistas”, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes vivirán una experiencia única y sensorial, explorando sus 5 sentidos: el gusto, el olfato, el tacto, la vista y la audición con música que creará un ambiente donde despertará los sentidos, degustación de vinos, viajes turísticos, maquillaje, peinados y asesorías de la mano de Leonardo Rocco y su equipo de expertos.

A partir de las 7 PM las celebridades más importantes desfilarán por el Pink Carpet en apoyo a la Fundación Susan G. Komen for the Cure Miami/Ft.Lauderdale Affiliate, en el exclusivo Spa del Hotel Viceroy Miami, mundialmente conocido por ser una de las piezas maestras del famoso diseñador Philippe Stark.

El momento culminante de la noche será el desfile de moda, uno de ellos con grandes celebridades, quienes vivirán una transformación de ‘look’ al convertirse en íconos del estilo.

Para más información sobre el Miami Hair Beauty & Fashion 2012: www.miamihairbeautyandfashion.com

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales