Life & Arts

Festival de Cine de Miami con un programa muy atractivo para ver

El Festival Internacional de Cine Miami, presenta este año un muy atractivo menú de películas para disfrutar en la ciudad.

El poster oficial del Miami Film Festival este año. Una imagen de la fotoperiodista y artista británica, basada en Miami, Shayna Batya.

El poster oficial del Miami Film Festival este año. Una imagen de la fotoperiodista y artista británica, basada en Miami, Shayna Batya.

La presentación de “Fading Gigolo”, filme que cuenta con las actuaciones de Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara es uno de los grandes atractivos, una película del cineasta estadounidense John Turturro, a quien el Festival rinde tributo este año.

Además,se presenta el documental “An Unbreakable Bond”, bajo producción y dirección de Emilio Estefan, que narra la historia de Mark A. Buoniconti, un joven de 19 años que sufrio un accidente que lo deja paralítico.

El Miami International Film Festival es una de las mayores fiestas del cine en Estados Unidos y América Latina, y este año presenta más de 140 filmes bajo el lema “Todos los personajes bajo el sol”.

Son 10 días de cine en los que se proyectarán 97 filmes y 44 cortos de ficción procedentes de 39 países, incluyendo 23 estrenos mundiales.

Una de las novedades este año es la muestra de cine culinario. En esta categoría se proyectarán cinco cintas: “Brasserie Romantique”, del belga Joel Vanhoebrouck; la producción coreana y tailandesa “Final Recipe”, de Gina Kim; la canadiense “Impromptu”, de la británica “Jadoo”, y la francesa “Le Chef”.

TODO EL PROGRAMA DEL FESTIVAL DE CINE DE MIAMI

Miami-Internacional-Film-Festival

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales