Exit Miami

Cine y Arte de Brasil en Miami

El Brazilian Film Festival de Miami es la mayor exhibición de cine brasileño fuera de ese país. Circuito Infinito de Festivales volvió de esta manera a Miami para conmemorar sus 16 años de éxito con esta muestra en desarrollo hasta el 25 de agosto.

El festival tuvo su opening night el sábado 18 en el New World Symphony de Miami Beach con la presentación de The Clown, dirigida por Selton Mello.

El Brazilian Film Festival tuvo en competencia 22 de las últimas producciones de ese país. Las salas de exhibición fueron dispuestas en el Colony Theatre, y una muestra paralela en la Miami Beach Cinematheque. Además de la muestra cinematográfica se desarrolla el MarketPlace- feria de negocios brasileña- con la presencia de representantes del mercado internacional y de la industria brasileña.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Brasil, la Secretaria del Audiovisual, APEX, Embratur y gobiernos locales como una verdadera plataforma de cultura y negocios en la que participan medios, profesionales del área y empresas inversoras de audiovisual.
TODO EL PROGRAMA AQUI.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales