Actualidad

Fernando Gonzalez se retiro en Miami


KEY BISCAYNE BALLGIRLS. Mia Marotta, Andrea Samson y Daniela Poulat (en foto de Fabio Cueto para Keybis.Net) fueron tres de las chicas de Key Biscayne que actuaron como ballgirls y como asistentes de los jugadores durante el master de Miami. Un total de 400 ballboys, 70 de ellos residentes en Key Biscayne, fueron seleccionados este año para el Sony Ericsson Open de algo más de 700 postulantes que se presentaron.
En Keybis Portal de Key Biscayne hemos seguido día a día todas las alternativas del Sony Ericsson Open para darle una buena cobertura de lo mejor del tenis mundial en nuestra ciudad. Vea nuestros reportes en Facebook y en Keybis Channel, nuestro canal de videos en Youtube.

EL RETIRO DE UN GRANDE: FERNANDO GONZALEZ DIJO ADIOS AL TENIS EN MIAMI.
Fernando González puso punto final a su carrera como tenista profesional luego de su derrota en primera ronda en Key Biscayne contra el francés Mahut por 7-5, 4-6. 7-6. El tenista chileno jugó en el circuito durante 13 años, obtuvo 11 títulos y fue campeón olímpico en Atenas 2004 cuando le dio a Chile una medalla de oro junto a Nicolás Massu en dobles. Fernando González fue el mejor tenista chileno de la última década y alcanzó el número 7 del ranking en 2007. En el último tiempo una sucesión de lesiones le impidieron jugar y el “Bombardero de la Reina” -como se lo conoce por su poderoso golpe de drive- se vio forzado a perder protagonismo. Había iniciado su carrera profesional a fines de los años 1980 en Miami, donde vino a formarse tenísticamente, y en esta ciudad cerró un círculo muy exitoso.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales