Life & Arts

Feria de Campamentos de Verano

summer-camp-guideSe acerca el verano y los meses de vacaciones. Y en todas las familias surge la misma pregunta: que haremos con los niños?
Los campamentos de verano son una verdadera solución para los padres, si logran dar con algunos que presenten un programa atractivo y que signifiquen un aprendizaje y una buena experiencia a los niños.
Para responder a esta necesidad de información sobre campamentos de verano se organiza el sábado 3 de mayo una feria de campamentos de verano. Sobre este interesante evento KEYBIS dialogó con Victoria Kenny, editora del sitio BrickellandKBMoms, y organizadora de la feria.


Por qué decidieron organizar este evento?

Creemos que hay una necesidad de información en cuanto a opciones de programas divertidos durante el verano, quizás muchas familias tienen viajes de verano planeados durante algunas semanas, pero el verano es largo y a los niños hay que entretenerlos. Además es importante que no pierdan sus rutinas de horarios y que durante el verano descubran un abanico de experiencias y habilidades que los programas de campamentos brindan. De acuerdo a varios expertos en psicología de niños hay que brindar a los niños oportunidades para interactuar y experimentar distintas destrezas y habilidades así van descubriendo aquello que los apasiona. El verano en Miami ofrece muchas de oportunidades para summer camps al aire libre, deportivos, artísticos, acuáticos y musicales.

summercampacuatic
Que información van encontrar quienes asistan, podrán dialogar con organizadores de los camps y conocerlos personalmente?

Las familias que asistan van a encontrar una cantidad diversa de información de programas de campamentos de verano, además programas para hacer en familia como actividades en museos y varias otras opciones de entretenimiento. Lo más valioso es que el encuentro con los organizadores de los campamentos nos permitirán a nosotros- padres- tener también mejor idea de quienes manejan los programas y tener un diálogo cara a cara.

Cuáles serán los entretenimientos que tienen previstos?. Habrá puestos de comida?

La feria contará con “Fun Spots”, espacios dedicados a deportes como futbol, tenis, golf, arte, yoga, y luego otro tipo de entretenimientos como una pista de carros a control remoto, pintadas de caritas, paseos en pony y una granja con animales.
Tendremos un escenario donde algunos campamentos presentaran shows de baile y música en vivo. Habrá algunos food trucks y algunos otros puestos de comida que estarán ofreciendo variedad de comidas a un precio razonable. Whole Foods es el patrocinador oficial de Snacks Saludables y estará ofreciendo snacks para que las mamás recordemos qué opciones tener en cuenta a la hora de preparar las luncheras para los días de campamento.

Han visto algunos camps/actividades fuera de lo tradiciona? O con modalidades o temáticas nuevas?

Muchos campamentos están tratando de cubrir las diversas necesidades de los padres e intereses de los niños. Hay campamentos dedicados a la música, a la actuación, deportes acuáticos, y más recientemente el énfasis en las ciencias. Luego campamentos que tocan un poco de todo, más y más los campamentos tienden a buscar ofrecer programas integradores de varias disciplinas. Habrá campamentos variadísimos, tenis, futbol hasta de equitación!

Agradecemos a Mercy Hospital que ha confiado en este proyecto y es patrocinador oficial, y a organizaciones que nos apoyan como Whole Foods Coral Gables y la Asociación Americana de Campamentos (American Camp Association).

2014 SUMMER CAMP + FUN FAIR
SATURDAY MAY 3, 10AM – 3PM
SOUTH SHORE BY THE BAY – MERCY CAMPUS
3663 SOUTH MIAMI AVE.
MIAMI – 33133
REGISTER IN ADVANCE: info@brickellandkbmoms.com
summercampfunfair.eventbrite.com

————————————————————————————————————————

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Car Week con Emerson Fittipaldi

El flamante Key Biscayne Car Week (KBCW) un nuevo evento en la isla ex[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra se va de Virginia Key y podria ir a Homestead

Luego de numerosas quejas de residentes de Miami y organizaciones ambi[...]

Leer mas >

Breves Internacionales