Life & Arts

Felicidades a Campeonas de Tenis!

Felicitaciones al equipo Crandon de mujeres campeonas del estado de Florida en la categoría 2.5.  Con decisión, un gran temple y gran desempeño deportivo lograron un título muy valorado en las competencias tenísticas que organiza la United States Tennis Association (USTA). La definición tuvo un gran dramatismo, pero el desenlace no pudo haber sido más disfrutable. En partidos de dobles los puntos quedaron repartidos y hubo que definir en el single. Alicia Mendez tuvo la responsabilidad de ganar el tercer punto y lo hizo en un tercer set con tie break por 10-8, lo que dio el triunfo y el título al equipo de Key Biscayne y desató los festejos.
«Fue muy emocionante porque estábamos jugando la final contra el equipo de Daytona, que eran locales, en un estadio con muchísima gente. Cuando empecé a jugar no sabía como habían salido mis compañeras, y en mitad del segundo set escucho: `Alicia tiene que ganar porque ganamos sólo 1´. Fueron 2 horas y media de partido y ganamos en el tie break. No paré de llorar por el logro, la emoción y la presión que teníamos», comentó Alicia a Keybis Portal.

Con el título, las ganadoras viajan a participar del torneo nacional en Palm Spring, California, entre el 28 y 30 de septiembre. Aunque sólo ganaron el dinero para la inscripción con lo cual ahora necesitan sponsors para viajar a California donde deben viajar al menos 5 integrantes del equipo.

Alicia nos comentó que entrenan los fines de semana y un día en la semana con el coach Peter Roscias.

«Fue nuestro anhelo durante toda la temporada y el aporte de cada uno de los miembros del equipo nos llevó a lograrlo», dijo el coach Roscia en el sitio de USTA. El equipo está integrado por Ana Carnicer, Martina San Miguel, Carola Urtubey, Alicia Mendez, Silvia Quiroga, Elora Andrade, Sylvana Larrarte, Cecilia Marchiaro, Raquel Pena, Kathrina Saladrigas, Captain Jaya Krutulis, Anne Biddle y Rebecca Henriques.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >