Exitosa sociedad de Starck y Related puede resquebrajarse?

La exitosa asociación entre el famoso diseñador francés Philippe Starck con los proyectos de Related Group, que resultaron en importantes desarrollos como Icon Brickell (vista de lobby en foto inferior), Icon South Beach y ahora en el super exclusivo SLS Brickell, podría resquebrajarse por una demanda judicial.

icon-brickell-lobby

El problema no surgió en Miami sino en México donde Related contrató en 2006 a Yoo by Starck para el diseño de Icon Vallarta, un complejo de tres torres de condominios en Puerto Vallarta, en el pacífico mexicano.
Yoo presentó semanas atrás una demanda en Miami contra Related por incumplimientos en el contrato y reclama una deuda pendiente resultante del porcentual que cobraría Yoo por las ventas de los condominios.
Icon-Vallarta

En abril, unos cuatro años más tarde que las torres quedaron completadas, 228 condominios de los 343 que dispone todo el complejo se habían vendido y las ventas generales del desarrollo totalizaban los 122 millones de dólares.

El acuerdo entre las partes no debería demorarse, consideran abogados que asesoran a ambas compañías, que confían que podrán superar este incidente y mantener inalterable esta buena sociedad. La firma Yoo, basada en Londres, y Philippe Starck tienen a su cargo el diseño de SLS, un proyecto en Miami de residencias y hotel de 300 millones de dólares, que desarrolla Related junto a un magnate del entretenimiento en Los Angeles, Sam Nazarian.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota