Actualidad

Ex tenista James Blake nombrado director para encarar la nueva etapa del Miami Open

El Miami Open tiene como nuevo director de torneo a alguien que es muy conocido para aficionados al tenis: el diez veces campeón de torneos ATP y ex nro. 4 del mundo James Blake, quien asume en plena transformacion de esta certamen luego del anuncio de la partida de Key Biscayne a partir de 2019.
Blake debera encargarse de las relaciones con los jugadores, medios de comunicación y mejoras del torneo, entre otras tareas.

“Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el equipo del Miami Open, un evento que ha sido de los mejores por más de 30 años”, explicó Blake. “Como jugador, siempre me gustó jugar en Miami y es un honor recibir esta oportunidad de llevar la experiencia de este torneo a un nivel superior para jugadores, sponsors y fans”, dijo.

“El gran conocimiento de James desde la perspectiva de jugador, igual que del torneo, además de su probada capacidad de liderazgo, gran reputación y sus relaciones en el mundo de nuestro deporte lo convierten en la opción perfecta para el Miami Open”, explicó Adam Barrett, Director Ejecutivo del Miami Open. “Va a hacer nuestro equipo más fuerte y será un gran puente para los jugadores y aficionados”.

Blake fue un líder dentro y fuera del court en sus 14 años de carrera profesional. Además de sus títulos, el norteamericano fue vicepresidente del Consejo de Jugadores ATP. El Miami Open, uno de los nueve ATP World Tour Masters 1000, es el último torneo en fichar a un ex jugador como director de torneo. El ex No. 2 del mundo Tommy Haas posee el mismo rol en el BNP Paribas Open de Indian Wells y Albert Costa es el director del Barcelona Open Banc Sabadell.

Este año el Miami Open se juega en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne del 19 de marzo al 1 abril. Sera la ultima edicion del torneo en la isla ya que a partir de 2019 comenzara a jugarse en Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins, en el area central de Miami, donde los organizadores buscan aumentar la capacidad de convocatoria y lograr una mayor explotacion comercial del evento, algo que tenian limitado en el Crandon Park de Key Biscayne por sus caracteristicas de parque publico municipal.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

Miami se prepara para disfrutar una semana de la exhibicion Art Basel y sus muestras satelites

--POR VERONICA ALTER Miami se inunda de arte con la llega[...]

Leer mas >

Breves Internacionales