Ex realtor de Key Biscayne necesita ayuda de la comunidad

India-dancing

Un poco de mi. Me llamo Rosemarie Baragaña. Naci en New York, de un papá cubano y una mamá de Puerto Rico. Nos mudamos a Miami cuando yo tenia 15 años. En 1990 me mude a Key Biscayne con mi hijo que fue a Key Biscayne Community School y luego Christopher Columbus High School.
Trabaje como realtor en Key Biscayne en Coldwell Banker, Bayfront, y finalmente en EWM hasta que se diagnosticó la enfermedad.<

En la semana del “Día de Acción de Gracias” del 2010 fuí diagnosticada con Esclerosis Múltiple, una enfermedad de deficiencia inmunológica que es impredecible. Ataca el sistema nervioso central y afecta tanto a mujeres como a hombres. Actualmente no hay cura para la Esclerosis Múltiple y sólo existen tratamientos enfocados en el uso de medicamentos tóxicos que tienen efectos secundarios tan severos que pueden poner la vida en riesgo. ¡Esos medicamentos pueden ser tan malos o peores que la misma enfermedad!
Después de explorar diferentes opciones, supe de un experimento clínico científico conducido por “Regenetek Research” que está cambiando la vida de los que padecen esta enfermedad.
Después de averiguar más sobre ese experimento, estoy entusiasmada pues en verdad hay esperanza para los pacientes de Esclerosis Múltiple y hay esperanza para mí!

El tratamiento clínico que mencioné antes ha mejorado la calidad de vida de personas que conozco mediante el uso de células madre obtenidas de su propia médula ósea.
Mi solicitud para entrar en ese tratamiento clínico ya ha sido aprobada. Sin embargo, si no consigo ayuda no podré tener ese tratamiento que puede salvar mi vida porque no tengo los recursos con qué cubrir los gastos. La ayuda que ruego es para cubrir los costos del viaje a India, que es donde está disponible el tratamiento, los gastos mínimos de estancia y fisioterapia durante el proceso, y la terminación del tratamiento cuando regrese a los Estados Unidos.

Mediante ese tratamiento podré recuperar el uso de mis dos manos, volver a caminar sin ayuda y hacer lo que tanto me gusta, bailar salsa otra vez… pero eso será posible solamente con su bondad y la generosidad de su ayuda. Cualquier contribución es bienvenida y apreciada, no hay ninguna cantidad que sea muy pequeña o muy grande.

Gracias por el tiempo que dedicó a leer mi historia y gracias adelantadas por su apoyo. ¡Téngame en cuenta en sus oraciones!

Para una donación siga este vínculo.
Mi profundo agradecimiento.
Deepest gratitude,
Rosemarie Baragaña

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota