Gente & Estilos

Estrellas y premios para Shakira


Shakira no para de recibir distinciones y reconocimientos en los últimos meses. La estrella pop colombiana fue premiada como “Persona del Año 2011” en la entrega de los Latin Grammy, en la misma semana que se inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y poco después que la Casa Blanca la designara consejera especial en un programa de excelencia educativa para los hispanos.
Shakira recibió el premio de la Academia Latina de Grabación en una elegante cena y concierto en el centro de convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
La artista se mostró muy emocionada en la ceremonia especialmente cuando su padre William le dedicó una canción que él mismo interpretó.
Además de su gran éxito como artista, la academia latina de la grabación consideró para la distinción el trabajo de Shakira en el campo social.
Este año, un porcentaje de los ingresos de la ceremonia de los premios Grammy Latinos se destinarán a las obras de la Fundación Pies Descalzos, una organización benéfica fundada por Shakira, que ofrece escuelas especiales para niños de escasos recursos en Colombia.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales