Gente & Estilos

Escape a las montañas y encuentre su aventura en Colorado

Jim Eraso Travel, la agencia de viajes de Key Biscayne, con mas de 30 años de experiencia, nos propone un escape a las montañas, grandes aventuras y muy buenos momentos en familia o con amigos en Colorado.

A solo 4 horas de Miami en avión, Colorado tiene todo para vivir una experiencia plena y con diversión garantizada: explore las Rocky Mountains con miles de paseos en distintos puntos del estado (a pie, a caballo o bicicleta), sienta la adrenalina de ser un explorador y navegue los ríos de Colorado en kayak, descubre las miles de reservas y lagos del estado, conozca los pueblitos de montaña y goce de los distintos eventos musicales que se hacen en ellos.

Si usted está en busca de hermosas vistas y comida exquisita, tenga en cuenta la maravillas que ofrece Aspen. Diseñado para satisfacer a los mas exigentes viajeros, Aspen es la combinación perfecta de aventura y lujo.

Y si usted está en busca de una experiencia más extrema y con distintos retos al aire libre visite Vail, famosa por su cantidad de caminos para bicicleta para todas las edades y niveles.

Si busca una experiencia única e inolvidable para el verano, llame a Jim Eraso Travel, la agencia de viajes más tradicional y accesible de la isla para planear su viaje.
—-
JIM ERASO TRAVEL
50 W Mashta Dr # 3, Key Biscayne.
(305) 365-6424
www.jimerasotravel.com

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales