Life & Arts

Entradas al Mundial de Brasil, a la venta en agosto desde 90 dólares

Estadio-Maracana

La FIFA anunció que pone a la venta el primer segmento de entradas para el Mundial de Futbol de Brasil 2014, las que podrán ser adquiridas en todo el mundo por internet a un precio inicial de 90 dólares para los asistentes al evento que llegan desde el extranjero.
Las entradas se ponen a la venta el 20 de agosto a través de la página oficial de FIFA (FIFA.COM), y si bien está prevista que la primera fase de venta se extienda hasta el 10 de octubre, se espera que se agoten mucho antes que eso.
Los boletos más caros en ubicaciones preferenciales y partidos decisivos tendrán un costo de hasta US$990.

Los residentes de Brasil pagarán US$30 el valor de la entrada en los sitios más accesibles, mientras que estudiantes, personas mayores de 60 años y miembros de programas sociales en el país anfitrión podrán conseguirlas a un precio mínimo de 15 dólares.

La FIFA anunció que el costo de los tíckets para el partido inauguración el 12 de junio en Sao Paulo tendrá uin costo de 220 dólares.

La entidad regidora del fútbol mundial no informó que cantidad de boletos, del total de 3 millones disponibles, serán puestos a la venta en la primera partida. Un total de 400.000 entradas deben ser garantizadas a los asistentes brasileños, informó.

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Car Week con Emerson Fittipaldi

El 24, 25 y 26 de mayo, se presenta el flamante Key Biscayne Car Wee[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales