Actualidad

En un mes, Miami invadida por el arte

En sólo un mes, Miami vuelve a convertirse en la capital mundial del arte con la apertura de Art Basel Miami Beach que este año se desarrolla desde el 6 al 9 de Diciembre en Miami Beach Convention Center.

En su 11a edición, la muestra artística más grande y prestigiosa del mundo recibe unas 260 galerías de Norteamérica, Europa, américa Latina, Asia y Africa que exhibirán trabajos de más de 2.000 artistas del siglo XX y contemporáneos.

Los asistentes de Art Basel son los más renombrados art dealers del mundo que traen obras de maestros del arte y de nuevas figuras que despiertan especial interés en los inversionistas.

Las secciones de exhibición incluyen galerías de jóvenes artistas, art performance, video art y arte en espacios públicos, en los que la feria se extiende y se abre a distintos sitios d el a ciudad donde se pueden disfrutar de muestras al aire libre y gratuitas.

Como cada año, en paralelo a Art Basel se presentan cerca de una veintena de otras ferias satélite que abren sus propios espacios en el Miami Design District y Wynwood.

 

 

 

 

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales