Actualidad

Eligen a las mejores mujeres futbolistas

La FIFA anunció este jueves los nombres de las nominadas a la mejor del mundo en el futbol de mujeres que será premiada con el Balón de Oro 2012. Entre las nominadas están la brasileña Marta Vieira da Silva (considerada por años la mejor futbolista femenina) y otras excelentes exponentes como la japonesa Miho Fukumoto y la estadounidense Carli Lloyd.

La decisión final corresponde a la votación de las capitanas y entrenadores de las selecciones nacionales femeninas, así como los representantes de los medios internacionales, elegidos por la revista francesa France Football.

La decisión se anunciará el 29 de noviembre en una rueda de prensa en São Paulo (Brasil) e incluirá los nombres de las tres jugadoras que hayan obtenido más votos, según comunicó la FIFA.

Lista completa de las candidatas al título de Mejor Jugadora de 2012 son: Camille Abily (Francia), Miho Fukumoto (Japón), Carli Lloyd (EE. UU.), Marta (Brasil), Aya Miyama (Japón), Alex Morgan (EE. UU.), Megan Rapinoe (EE. UU.), Homare Sawa (Japón), Christine Sinclair (Canadá), Abby Wambach (EE.UU.).

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales