Gente & Estilos

El video del Mundial: desde Fort Lauderdale y con sorpresas

video-Brasil2014

Esta semana se presentó al mundo el videoclip del Mundial de Brasil que protagonizan el cubano-estadounidense Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.
El video, que no fue filmado en tierra carioca sino muy cerca de Miami, en Fort Lauderdale, no salió en horas muy felices para Brasil. Su lanzamiento coincidió con un estallido de protestas en todo Brasil por el costo de las obras del Mundial y los millonarios sobreprecios que se registraron en la construcción de todos los estadios.
La canción del Mundial “We Are One (Ole Ole Ole Ola)”, en la que canta Pitbull junto a Jennifer López y Leitte se presentó en Youtube en la cuenta oficial del popular rapero nacido en Miami.

El vídeoclip tiene de fondo un típico ritmo de samba brasileña, acompañado por la percusión de la agrupación Olodum en un ambiente de carnaval, con garotas brasileñas, danzas de capoeira y los colores de las banderas de los países participantes del torneo, que se disputará del 12 de junio al 13 de julio próximos.

Además se incluyen imágenes históricas de los Mundiales, así como algunas de las mayores estrellas de este deporte, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney o el español Andrés Iniesta.
Algunos imágenes sorprenden durante el video, como la aparición de una bandera cubana -quizas un pedido de Pitbull- y de Carlos Tévez, un jugador argentino que no fue citado al Mundial pero que fue incluído en el clip.
El video fue grabado en febrero en la playa de Fort Lauderdale, 40 kilómetros al norte de Miami.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales