Gente & Estilos

El hombre que mostró el Universo con una canción

Después de casi cinco meses en el espacio, la mitad de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) volvió a la Tierra esta semana: tres astronautas aterrizaron en la estepa de Kazajistán. La cápsula que llevaba al estadounidense Thomas Marshburn, el ruso Roman Romanenko y el canadiense Chris Hadfiel desplegó sus paracaídas en un perfecto aterrizaje en un cielo casi sin nubes. Pero no fue un regreso más para uno de los astronautas que acababa de quedar en la historia como la primera persona que grabó un video clip en el espacio, que fue visto los últimos días por millones de personas en todo el mundo.
Antes de volver a la Tierra, Hadfield, de 53 años, decidió despedirse de la ISS con un espectacular video musical en el que realizó una especie de versión “extraterrestre” del hit de David Bowie “Space Oddity” con la vista del universo, nada menos, como telón de fondo.
Hadfield, que ya tiene un largo historial de pruebas mediáticas en la ISS, lo anunció a través de su propio twitter: “Con respeto para el genio de David Bowie, aquí está ‘Space oddity’ grabada en la Estación. Un último destello del mundo”.
El cantante espacial, nació en Sarnia, Ontario (Canadá), tiene 53 años, tres hijos adolescentes y decidió ser astronauta cuando alos 9 años vio por TV el aterrizaje del Apolo XI en la Luna.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales