Actualidad

El gran show del tenis en Miami


EL GRAN SHOW DEL TENIS EN MIAMI. El masters de tenis en Miami toma fuerza con presencias estelares todos los días en el Crandon Park de Key Biscayne. Ya hicieron su aparición Rafa Nadal, las hermanas Venus y Serena Williams, María Sharapova, la campeona defensora Victoria Azarenka y Andy Murray, todos con triunfos. Durante el fin de semana se produjo la participación de otros grandes nombres. El sábado fue el turno de Roger Federer, Andy Roddick, y Novak Djokovic, campeón defensor. Todos ellos avanzaron con importantes vctorias, al igual que Juan Martìn Del Potro.
En Keybis Portal de Key Biscayne estamos siguiendo día a día, desde el centro de prensa del estadio, todas las alternativas para darle una buena cobertura de estas dos semanas con lo mejor del tenis mundial en nuestra ciudad. Siga nuestros reportes en Facebook.com/keybisportal y en Twitter en la cuenta @keybisportal.

EL RETIRO DE UN GRANDE: FERNANDO GONZALEZ DIJO ADIOS AL TENIS EN MIAMI.
Fernando González puso punto final a su carrera como tenista profesional el miércoles luego de su derrota en primera ronda en Key Biscayne contra el francés Mahut por 7-5, 4-6. 7-6. El tenista chileno jugó en el circuito durante 13 años, obtuvo 11 títulos y fue campeón olímpico en Atenas 2004 cuando le dio a Chile una medalla de oro junto a Nicolás Massu en dobles. Fernando González fue el mejor tenista chileno de la última década y alcanzó el número 7 del ranking en 2007. En el último tiempo una sucesión de lesiones le impidieron jugar y el “Bombardero de la Reina” -como se lo conoce por su poderoso golpe de drive- se vio forzado a perder protagonismo. Había iniciado su carrera profesional a fines de los años 1980 en Miami, donde vino a formarse tenísticamente, y en esta ciudad cerró un círculo muy exitoso.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

Miami se prepara para disfrutar una semana de la exhibicion Art Basel y sus muestras satelites

--POR VERONICA ALTER Miami se inunda de arte con la llega[...]

Leer mas >

Breves Internacionales