El gran atractivo de Miami para la inversion inmobiliaria

miami
Aunque a un ritmo menos agitado, Miami sigue siendo el gran atractivo para la inversion de extranjeros, especialmente en los desarrollos inmobiliarios. La ciudad se sitúa estratégicamente como puerta de entrada a Estados Unidos desde América latina y el Caribe; comparte huso horario con buena parte de la región; exposición al mar desde el punto de vista comercial y turístico; infraestructura portuaria y aeroportuaria; mano de obra calificada, bilingüe y multicultural; muy buen clima todo el año; y playas paradisíacas.
“Cuesta creer ¿Cómo la expansión de Miami no se dio mucho antes?, señalan los especialistas, en un reporte publicado esta semana por el diario La Nacion (Argentina).

Las zonas de mayor desarrollo en la ciudad son los barrios de Edgewater, Midtown, Wynwood, el corredor urbano desde Brickell hasta el Design District y el eje de playa especialmente South Beach y Sunny Isles. Se espera ademas que las proximas areas de expansion seran la costa que va al norte, en zonas como Hallandale y Hollywood, con precios más bajos. Y, no debe dejar de mencionarse el gran potencial de Miami River, con varios proyectos en el mediano plazo, esto a partir de la inversión en el saneamiento y recuperación de su lecho y cauce, indica la nota de La Nacion. (Ver nota completa en La Nacion).

Comente sobre esta nota