Actualidad

El Design District marca tendencia

por Gabriela Herbel

Las exclusivas marcas internacionales han comenzado a desembarcar en el Design

Louis Vuitton- Fachada pintada por RetnaDistrict a lo largo de la 40 NE. El pasado jueves Louis Vuitton abrió sus puertas al público con una fachada salpicada con rayos verticales de colores, realizada por Retna, famoso artista nacido en Los Angeles, California y conocido por su cultura del graffiti.  Esta tienda tiene la particularidad de ofrecer prendas de diseño exclusivo que sólo se comercializan en Rodeo Drive o en la 5th Avenida, comentó Blanca Baron asesora de moda de LV a Keybis Portal. 

Otras firmas como Cartier, Christian Louboutin y Celine ya se encuentran bien instaladas , ésta última más precisamente dentro del Moore Building al igual que Jonathan Adler. Mientras que Dior Homme, Liaigre y Hermes aún están en proceso de construcción.

Está planeado abrir de 40 a 50 tiendas de lujo, que acompañarían a las ya existentes, con la idea de competirle a los negocios establecidos por años en Miami en áreas como Lincoln Road y Bal Harbour Shops. Además se esperan otras marcas del grupo LVMH que incluyen tiendas como Sephora, Mar Jacobs, Givenchy.

Si bien el Design District tiene mucha de la energía del Soho, lo orígenes son bien diferentes. Mientras el primero es un barrio de empresas creativas de diseño, arte y laboratorio de ideas con edificios modernos, el segundo más bien un barrio histórico que surgió de los viejos depósitos que se convirtieron en almacenes de arte, después vinieron las galerías y luego se comercializó mucho.

El Design District es el sitio donde las cosas importantes pueden ocurrir, es el único lugar donde los Latin Grammys pueden tener sus headquarters.También están los estudios de los mejores arquitectos, productoras y  ahora las exclusivas tiendas de joyas y diseñadores. Y continúa creciendo…..

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Pinta Miami, cruce de culturas con lo mejor del Arte Latinoamericano

PINTA Miami tiene el agrado de anunciar su décimo primera edición la[...]

Leer mas >

Life & Arts

Últimos dias para ver y comprar obras de Cuttica en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales