Actualidad

El brasileño que hace bailar a todo el mundo


¿Quien es Michel Teló el brasileño que esta haciendo bailar a todo el mundo?
Su último éxito Assim voce me mata (Ai se eu te Pego) es furor en el verano de Sudamérica. El tema se baila de noche en las discos y de día en la playas. Y le pone un marco ideal a los que salen a hacer sus conquistas en el calor de la temporada.
El baile del Assim voce me mata se conoció en casi todo el mundo luego que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su compañero brasileño del Real Madrid, Marcelo, lo bailaron para celebrar un gol.
El compositor, Michel Teló, de 31 años, es oriundo de Medianeira, Paraná, Brasil. Y aunque se vinculó a la música desde muy chico -a los 8 años ya cantaba en su escuela- en la adolescencia se inclinó luego por el fútbol, su otra pasión. Hace diez años jugaba en el club Avaí de Florianópolis, con el que fue máximo goleador del torneo carioca en 2000, con 11 goles.
Lejos de las canchas, ahora Teló baila y hace bailar a todos. “Ai Se Eu Te Pego” se convirtió en un super hit a fines de 2011 y actualmente su clip oficial ya fue visto más de 120 millones de veces en YouTube y suma un millón por día. Es el quinto video más compartido por email y las redes sociales en el último mes (un millón y medio de veces), y la canción es la más descargada de iTunes en Portugal, Italia, Polonia, Alemania, España, además de buena parte de los países latinoamericanos, especialmente Chile, Colombia y Perú.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Tres Artistas, Tres Visiones”, la nueva exhibicion que presenta Commenoz Gallery

Tres Artistas, Tres Visiones, es el nombre de la nueva exhibicion que pres[...]

Leer mas >

Breves Internacionales