Actualidad

Drogas y Alcohol en KB: ayuda para jovenes y padres

accidente

Los esfuerzos conjuntos entre instituciones, expertos y el empeño de voluntarios que se involucran para ayudar están logrando algunos cambios en el grave problema del abuso de alcohol y drogas en jóvenes de corta edad en Key Biscayne.
En los últimos años jóvenes de Key Biscayne se vieron involucrados en graves casos de sobredosis por heroína, varios de esos casos terminaron en muerte.
Otros casos por consumo de alcohol llevaron a tragedias por jóvenes que impactaron sus vehículos contra ciclistas o chocaron causando la muerte de ocupantes.
El jefe de Bomberos de Key Biscayne, Eric Lang, inicio a comienzos de 2016 una cruzada para dar ayuda a los jóvenes jaqueados por consumo de alcohol y drogas.
Actualmente con intervencion de expertos en tratamiento de esas problemáticas, y apoyo de instituciones como Baptist Health ha conformado un equipo interdisciplinario en el que participan también miembros de las comisiones de deportes de Key Biscayne.
El trabajo conjunto en los últimos tiempos esta mostrando resultados positivos señala Eric Lang, que advirtió una disminución en los casos y menos llamadas al 911 para denunciar emergencias.
El Jueves 9 de Febrero de 6.30 pm a 9pm, en el departamento de Bomberos de Key Biscayne se realiza una charla para jóvenes de 13 y 14 años y sus padres.
Eric Lang y otras personas que trabajan junto a él en esta excelente misión darán información sobre la situación de esta grave problemática en la isla y los caminos que los jóvenes tienen para crecer sin caer en estos consumos que ponen en riesgo su vida.
El encuentro requiere registración previa al email selmoznino@keybiscayne.fl.gov o el teléfono 305-365-8989.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales