Actualidad

Dos años de prision para un joven de Key Biscayne

Hernandez-
FOTO: Imagen de TV.

Un joven de 22 años, que vivia con su familia en Key Biscayne, debera pasar los proximos dos años en la carcel tras haber sido condenado esta semana por la muerte de un ciclista al que atropello con su auto cuando regresaba de una noche de juerga en una disco.
Alejandro Alvarez, fue sentenciado por la muerte del abogado Walter Reyes, de 51 años, a quien arrollo con su vehiculo en enero pasado en la ruta de ingreso a Key Biscayne.
El muchacho estaba bajo los efectos de alcohol luego de una larga anoche en una disco de Miami Beach. Ademas de Reyes, Alvarez tambien impacto contra otro ciclista de 40 años, Henry Hernandez, quien logro recuperarse en el hospital.
Alejandro, que en un principio escapo de la escena del accidente, luego regreso al sitio y dijo a la policia que era el responsable de lo que habia ocurrido.
En el juicio en su contra se declaro culpable y logro reducir la condena, que tenia un maximo previsto de 40 años de prision.
Luego de la pena efectiva, Alejandro debera afrontar 2 años de arresto domiciliario y 10 años de probation.
La esposa e hijos de Walter Reyes estaban en la sala del tribunal para escuchar la sentencia. Maribel, esposa del abogado fallecido, recordo que por este hecho perdio a su “mejor amigo y compañero” de vida.
Alvarez dejo el tribunal llevado por agentes penitenciarios para iniciar el cumplimiento de su condena.
Su abogado, David Markus, considero al dejar la corte que “se hizo justicia, pero es un dia muy triste”, para la familia de este muchacho.

Alejandro Alvarez es el tercer joven de Key Biscayne que va a la carcel por atropellar y causar de la muerte de un ciclista en el ingreso a Key Biscayne. Las tres tragedias ocurrieron en circunstancias similares, durante la madrugada y mientras los muchachos regresaban de una noche de diversion.

Carlos Bertonatti, fue condenado a 12 años de carcel, por la muerte de un ciclista en enero de 2010.
Michele Traverso, fue condenado a menos de dos años de prision por la muerte de otro ciclista en febrero de 2012.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales