Gente & Estilos

Cada uno a su estilo

Como cada año que viene a Key Biscayne, el número uno del mundo ¨Nole¨ Djokovic´ demuestra que tiene una característica que lo diferencia de sus colegas en el circuito.

No sólo tiene inmensas condiciones para el tenis, también demuestra una gran capacidad para divertirse, hacer divertir y disfrutar de lo que hace.

La mañana del viernes, antes de su debut se levantó temprano e hizo su trainning matinal en la playa (frente al Ritz donde se hospeda). Durante ese entrenamiento reía mientras estiraba como si fuera una bailarina de ballet (foto).

Antes, en la fiesta de inauguración del Sony Open en el Hotel Marriot Marquis Miami sorprendió a todos con un saco gris con palmeras celestes. Una vestimenta llamativa sin duda la del número uno´, que se tomó fotos con muchas tenistas y modelos que asistieron a la celebración.

Para la misma ocasión, Maria Sharapova eligió una vestido con el tono de los colores del certamen.

La fiesta de alfombra roja, con música del celebrado DJ Calvin Harris (I feel so close) , fue el lanzamiento del torneo.

Divertido se lo vio al serbio Tipsarevic (un jugador que se destaca por su tenis agresivo y por las modernas gafas que usa para jugar) quien se tomó fotos con varias asistentes de la fiesta.

Los tenistas fueron en la semana a visitar el MiamiSeaquarium y no perdieron la oportunidad de nadar junto a los delfines, algo que al francés Jo- Wilfred Tsonga le encanta. “Me divierte muchísimo y amo a estos animales. Cuando vengo a Miami muchas veces ha aprovechado para dar una vuelta con los delfines”, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Automovilista impacto a un ciclista, lo dejo gravemente herido y escapo

Un ciclista que circulaba por la senda de bicicletas en la autopista Ric[...]

Leer mas >

Life & Arts

Energia y movimiento en la propuesta que la brasilera Bia Betancourt trae a Key Biscayne

La artista Bia Betancourt (Brasil) es la protagonista de la exposici[...]

Leer mas >

Breves Internacionales