Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últimas piezas de arte de la artista italiana Giovanna Palimodde en la histórica mansión de 93 Palm en Miami Beach – anteriormente la casa del famoso jefe de la mafia, Al Capone, conocido como “Scarface”.
Las distintas piezas de arte consistían en almohadones de distintos colores basados en diseños típicos de la región de Cerdeña, en Italia.
Después de un evento exitoso en Nueva York, Carmen Pucci y Francesca Mondello decidieron traer la marca de Giovanna Palimodde a Miami por su reputación como uno de los nuevos centros de moda en el mundo. Giovanna Palimodde es una artista, diseñadora y coleccionista de arte oriunda de Cerdeña. Allí instalo el Hotel Su Gologone, una autentica obra de arte del diseño y considerado enteramente una galería de arte.
En la histórica casona de Al Capone, entre bellísimos jardines e imponentes vistas del mar, se presentaron los diseños de Giovanna Palimodde. Key Biscayne Portal dialogo con Carmen Pucci y Francesca Mondello sobre esta presentación.

¿Cuáles son las características de la producción que han traido a Miami?
(Francesca) Estamos promocionando un producto artesanal, hecho a mano y con pigmentos naturales de Cerdeña. Esta mezclada mucha de la historia tradicional de Cerdeña junto con el coloquio moderno, lo cual crea un producto de valor. Escogimos traerlos a Miami ya que es un lugar de moda y estilo donde la gente aprecia productos coloridos y con elegancia.
(Carmen) Cabe destacar que es primera vez que se venden estos productos fuera de Cerdeña.
¿En que están inspiradas estas piezas?
(Francesca) Están inspiradas en diseños primitivos de Cerdeña. La artista le agrego color a los diseños para darles un toque contemporáneo y originalidad.
(Carmen) Básicamente es una unión de lo tradicional con lo contemporáneo.
¿Qué precios ofrecen?
(Francesca) Desde $145 a $435 para los pufs. Los tapices también se venden entre $425 y $525.
¿Dónde se pueden encontrar?
(Carmen) Como es primera vez que se venden estos productos en Estados Unidos, por ahora tendrán que contactar a Francesca o a mí por privado para hacernos sus pedidos. Actualmente, tenemos dos tiendas en Nueva York y queremos abrir una en Miami; preferiblemente en Key Biscayne. Vemos un gran futuro en Key Biscayne y esperamos que nuestros productos tengan una buena presencia en la comunidad cuando abramos nuestras puertas.

Contacto: frmondello@gmail.com / mjramos91@gmail.com


————————————————————————————————————-

Otras Noticias:

    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Estilos

Randazzo’s: un campeon mundial enamorado de la cocina italiana, ofrece sus sabores en Key Biscayne

Hace 15 años, el famoso campeón mundial de boxeo mejor, Marc Ran[...]

Leer mas >

Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últ[...]

Leer mas >

Breves Internacionales