Exit Miami

Días de Art Deco

Miami celebra entre el viernes 13 y el domingo 15 de enero el Art Deco Weekend, una excelente ocasión para acercarse a recorrer el barrio más famoso de South Beach donde se realizarán exposiciones y programa especiales sobre este diseño, ícono de la ciudad.
El Art Deco Welcome Center, en Ocean Drive y 10th Street, presenta una exposición de muebles, accesorios e iluminación de esta línea de diseño. Además de visitar la muestra se pueden comprar objetos en todos los rangos de precios.
Además de los muebles, genera gran interés una muestra de antiguos posters del Art Deco Weekend en Miami, y un show de autos de época que desfilarán por Ocean Drive en la mañana de sábado.
Durante todo el fin de semana un programa de tours se realizará por el barrio para conocer todos los detalles de la historia y desarrollo del famoso distrito.
El Art Deco Weekend congrega unas 300.000 personas en más de 80 eventos que se realizan durante los tres días de celebración.
El evento se realiza desde hace tres décadas, organizado por la Miami Design Preservation League. Además de las exposiciones y visitas guiadas, se presentan películas, lecturas, números de música, teatro y baile, entre otros.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales