Gente & Estilos

Determinación para transformar la vida de otros


La comunidad de Key Biscayne está invitada este jueves 24 de Mayo (6.30 pm-Key Biscayne Community Center) a la proyección del galardonado documental, Bending the Arc, una historia real que muestra cómo la determinación, la imaginación y un profundo sentido de la justicia pueden cambiar la trayectoria de los hechos en el mundo al “flexionar el arco” de la moral universal hacia la justicia.
A través de entrevistas y en tomas filmadas en medio de epidemias mortales, Bending the Arc es una película que documenta la historia de 3 personas, Jim Yong Kim, Paul Farmer y Ophelia Dahl, y lo que lograron.
Ellos se reunieron hace más de 30 años en un asentamiento marginal en Haití, decididos a brindar atención médica de alta calidad a la población haitiana. El trabajo pionero que
iniciaron en Haití finalmente tuvo un efecto global masivo, cambiando políticas mundiales y salvando vidas.
Este evento es patrocinado por Ana González, residente de Key Biscayne, quien como voluntaria de la organización sin fines de lucro Friends of the Children of Venezuela, espera crear conciencia de las necesidades humanas no sólo en Venezuela, sino también en otras partes del mundo.
Ver la película la ayudó a confirmar que las pequeñas acciones pueden transformar favorablemente la vida de los más necesitados.
El donativo sugerido es de $10.00 por persona. El cupo es limitado por favor reserve su lugar directamente en las oficinas del Community Center o por teléfono al 3053658900.
Todos los ingresos serán donados a la fundación

BENDING THE ARC – DOCUMENTAL
JUEVES 24 DE MAYO
KEY BISCAYNE COMMUNITY CENTER
10 Village Green Way, Key Biscayne.
6.30 PM – 9.00 PM

TRAILER DEL DOCUMENTAL-

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

Confirmado: Inter Miami es el nuevo club de fútbol para la ciudad

Finalmente se confirmó: la nueva franquicia de la Major League [...]

Leer mas >

Breves Internacionales