Actualidad

Destination Fashion recaudará fondos para la cura de la parálisis

El actor Tommy Lee Jones junto al maestro de ceremonias Join Tom Brokaw y el polista argentino Nacho Figueras serán los anfitriones del prestigioso evento internacional Destination Fashion o también conocido como Destino Moda. Se realizará en la tienda Saks Fifth Avenue de Bal Harbour Miami, el próximo sábado 10 de noviembre. Este evento tendrá el objetivo de recaudar capital para El Fondo Buoniconti, fundación para la Cura de la Parálisis.

Esta organización sin fines de fines de lucro, establecida en 1992, se dedica a alcanzar objetivos nacionales e internacionales para hacer posible que millones de personas en todo el mundo caminen de nuevo.

Se presentará la colección primavera 2013 de Emilio Pucci mientras que Enrique Iglesias realizará una performance, participando activamente en esta causa junto a diversas personalidades del mundo artístico y de la moda que prometen cautivar al público. El objetivo principal es obtener un apoyo considerable para la fundación y que les permita así seguir trabajando en pro del beneficio de aquellas personas que sufren de parálisis y sus familias.

Para reservar mesa o comprar tickets en: 9700 Collins Ave, Bal Harbour. Email: saagaard@miami.edu o llamar al 305 243 4656

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >